La tecnología de Zennio aterriza en el espectacular Hotel Six Senses Ibiza

El 2021 sigue avanzando con fuerza, dejando a su paso una ristra de nuevas perspectivas, alegrías renovadas, y sucesos inesperados, aunque esperanzadores. Entre todos estos hechos, este Julio, se alza uno de los proyectos más ambiciosos de este año, y del cual Zennio está realmente orgulloso, la inauguración del colosal y fascinante primer establecimiento de la cadena Six Senses en España. Descansando en la célebre isla de Ibiza, bautizada por Nostradamus como “el último refugio de la Tierra”, se encuentra un rincón único, apartado del mundo y con un encanto singular y asombroso, Cala Xarraca. Esta seductora playa, que invita a pasar horas enteras embelesado esperando el maravilloso atardecer que lo acompaña, se ha convertido en un lugar emblemático. Es por esto que el parador ha decidido concienciarse con el medio ambiente y defender el aspecto sostenible del lugar. Para ello, se ha consagrado como el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) sostenible en las Baleares, lo cual garantiza la sostenibilidad ambiental de los denominados ‘edificios ecológicos’. A fin de cuentas, este espacio nace a partir de la premisa de capturar la esencia de Ibiza, maximizando los aspectos naturales característicos de la zona, y manteniendo un estatus sostenible.

Sus más de 100 estancias para huéspedes, combinadas con villas, suites y cuevas frente a la playa, han sido tratadas con el cariño y cuidado que caracteriza al grupo Six Senses, y esto casa a la perfección con la filosofía de Zennio; Confort, diseño y funcionalidad en constante armonía. Las aportaciones de la empresa que más han sobresalido son sus famosas pantallas táctiles Z35, las cuales han sido diseñadas para adaptarse y deslumbrar en todos los entornos posibles, gracias a sus sencillas líneas y estética cuidada al detalle. Asimismo, se han implementado pantallas táctiles Z41, una gama avanzada con una estética minimalista donde predomina la sencillez y las formas planas, lo cual facilita su integración en entornos de descanso. Estas pantallas táctiles se vinculan rápida y de manera sencilla con una aplicación de control remoto (Z41 Remote) que permite controlar la instalación desde el smartphone.

Pero aquí no acaba la cosa, Zennio buscaba convertir este paradisiaco lugar en un sitio exclusivo e inolvidable, y para ello ha transformado el resort en un descomunal edificio inteligente. Cada esquina del lugar emana la tecnología y diseño propio de la marca, todo ello gracias a los pulsadores capacitivos Tecla 55 de policarbonato con iconos retroiluminados, el control de los ventiladores, y la gestión de escenas personalizadas en cada habitación. La combinación de todos estos factores resalta, en términos de diseño, la sostenibilidad y lujo que caracterizan a los materiales de origen local utilizados en su desarrollo.

Viajar a Six Senses Ibiza no es una mera vivencia vacacional, es una experiencia indeleble y emocionante que aúna el fastuoso encanto que irradia el hotel con la vanguardista tecnología que aporta Zennio. Probablemente, es uno de los lugares más espectaculares de las Baleares, gracias a que puede hacerte sentir en sincronía con el entorno. La tecnología de Zennio se asienta como la guinda que corona el pastel, dado que ofrece los detalles necesarios para convertir este resort en un lugar que te acoge y se adapta a tus gustos desde el primer momento.

¿A qué esperas para adentrarte en este impresionante hotel y disfrutar de la fabulosa experiencia que te ofrece la tecnología de Zennio? Te esperamos, no faltes. Si quieres saber más sobre nuestra tecnología, no dejes de visitar nuestra web www.zennio.com. Descubre lo que Zennio y sus soluciones tecnológicas pueden hacer por ti.