La plataforma que ha revolucionado la experiencia del cliente a través de los objetos perdidos

En Foundspot creemos firmemente en los valores positivos de la sociedad. Creemos firmemente (y lo confirmamos a diario) que cuando la gente encuentra algo, lo intenta devolver a su dueño. También creemos que la economía circular es la solución para preservar el planeta tierra y que cuando reutilizamos, contribuimos enormemente a este propósito.

Con esta visión hemos creado la plataforma para optimizar la gestión de los objetos perdidos y crear un espacio ágil y de confianza: para ayudar a las empresas y a cualquier ciudadano de a pie a dar una segunda vida a las pertenencias olvidadas y ser altavoz de estos valores.

Gracias a un potente algoritmo de IA y a la automatización de procesos, se consigue mejorar la experiencia de los usuarios, ayudándoles a recuperar sus pertenecías perdidas y recibirlas en su casa en cualquier lugar del mundo, al mismo tiempo que minimiza esfuerzos y agiliza el proceso a operarios de objetos perdidos con su herramienta de gestión.

Ya hemos ayudado a nuestros clientes a devolver un 80%-400% más de objetos perdidos comparado con sistemas anteriores, que supone un valor acumulado de millones de euros. Hemos reducido tiempos de gestión en más de un 600% (1-2 semanas a 1-2 días), y llevado pertenencias a viajeros a más de 85 países, logrando obtener resultados sobresalientes en encuestas de satisfacción de clientes.

Además, cuando una pertenencia se pierde y no se recupera, se produce un nuevo impacto en el medio ambiente con la producción de otra pertenencia que se compra para sustituir a la perdida. ¿Sabías que la buena gestión de objetos perdidos de una organización como una aerolínea, evita anualmente la huella de carbono equivalente al doble de CO2 que absorbe el Central Park de Nueva York en un año? Estos datos son equiparables a la gestión realizada por una cadena hotelera media.

En Foundspot, compañía líder en la optimización de objetos perdidos, recientemente nos hemos asociado a ITH como proveedor tecnológico para esta área clave en la experiencia de cliente. Con ello, hemos lanzado una plataforma gratuita para todos los establecimientos hoteleros asociados a ITH, en la que se puede dar de alta de manera muy sencilla y poder disfrutar de todas las ventajas operativas y de experiencia de cliente, aumentando la fidelidad a la organización.

Además, con motivo de la asociación vamos a poner a disposición de todos los asistentes a Fitur 2022 un descuento de hasta el 100% para todas aquellas compañías hoteleras que soliciten la plataforma personalizada que incluye branding completo de la plataforma, notificaciones y otras funcionalidades personalizas.

 

Contacto: info@foundspot.com