Gracias por cogernos la mano, Amigo

Somos el resultado de la suma de ti y de ti. Un vosotros que trasciende por encima de cualquier yo. Un más que tiende siempre al mismo pronombre: nosotros… Juntos, de nuevo, soñando, creando, en lo bueno y también en lo malo que siempre es mejor de la mano. De la tuya. Gracias por ser. Gracias por estar.

¡Qué de historias hemos vivido! Qué de momentos, instantes, minutos y segundos. Qué de gestos, de sonrisas -las vuestras y también las nuestras al vernos reflejados en ellas-; qué de suspiros viéndoos marchar -para volver-, qué de nervios hemos pasado juntos frente a aquellos atriles… ¡Y qué de éxitos celebramos después! Gracias por compartir.

Hemos creado, de ilusiones, momentos tangibles; hemos hecho de sueños realidades inolvidables; hemos visto juntos el resultado de un trabajo, lo hemos aplaudido, lo hemos exprimido y disfrutado. Hemos compartido proyectos y avanzado por el mismo camino… Y si no he sido yo, has sido tu quien ha ido quitando piedras del sendero. La premisa para cualquier paso adelante es una: de la mano, contigo amigo. Gracias por construir.

Una gota, aunque se diluya en medio de un océano, forma parte de él, lo completa y complementa. Cada uno de vosotros creáis Madrid Marriott Auditorium. Los que nos regaláis imaginación, tiempo y dedicación… Los que nos satisfacéis con risas y sonrisas, esas que crean un aura de calidez en nuestras galerías. Los que gritáis gol y abrazáis al contrincante amigo. Los que viajáis al Mediterráneo con nosotros. Los que venís y vais, produciéndonos esos sentimientos tan contradictorios como son la emoción de una bienvenida y el echar de menos de un hasta pronto. Cada vivencia compartida, cada conversación, cada detalle y gesto han conformado esta familia… Siempre de la mano, contigo amigo. Gracias por ser.

Hemos aprendido de todo, de todos, de vosotros – ¡De cada uno! -, del tiempo, de los días -de todos ellos-, de los momentos, de las lecciones, de las palabras, incluso de los silencios. Un largo camino hasta llegar a hoy donde aplicamos lo de ayer para que mañana sigamos creando la mejor versión posible de nosotros mismos. Gracias. Gracias por estar, por acogernos y dejaros acoger; por vivir, por seguir, por sumar, por sentir… Por sentirnos.

Madrid Marriott Auditorium, siempre de tu mano, amigo.

Contacto:

Sergio Gómez: sergio.gomez@marriottauditorium.com