Gestos que te sacan una sonrisa

Cuando compras un billete de avión, un billete de autobús o te alojas en un hotel, no solo estás comprando ese servicio, sino que compras un cuidado especial, comodidad, experiencia y calidad. Y es aquí donde Foundspot hace su trabajo, mejorando la experiencia del cliente, huésped o pasajero ayudándote a recuperar esa cariñosa pertenencia que has perdido y no sabes cómo recuperar.

En estos meses de vacaciones y viajes en plena recuperación del turismo, la atención al cliente es vital. Foundspot es un empujón más hacia la excelencia en este aspecto. La pérdida de un objeto de gran valor emocional o económico y una mala gestión a la hora de recuperarlo, pueden convertir una estancia de ensueño y una buena experiencia en una auténtica pesadilla.

Es en estos casos cuando Foundspot está ahí, transformando estas potenciales malas experiencias en experiencias sobresalientes es cuando se valora a una empresa y su humanidad. Porque recuperar un objeto perdido, ya sea por su contenido, coste o valor sentimental, es algo que aporta mucho valor a tu viaje, y también a la empresa con la que viajas o al hotel en el que te hospedas.

En los tiempos que corren, las empresas han de mirar más allá y ver qué es lo que quiere su cliente, lo que desea y se le puede ofrecer a parte del servicio. Tener una buena relación y comunicación con el cliente, hace ver a las empresas aspectos que se le pueden dar al cliente sin apenas costes.

Llevando este dato a la estadística, se calcula que el 89% de las empresas considera que la experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla donde se demuestra la competitividad (dato de Oracle.com)