Domaine de Verchant estrena una nueva etapa de elegancia y diseño de la mano de Resuinsa

  • Ubicado cerca de Montpellier, este hotel ha realizado una ampliación en la que ha contado con la calidad y la experiencia de los textiles de Resuinsa

Dicen que la elegancia no necesita levantar la voz y Domaine de Verchant lo confirma en cada uno de sus espacios. Este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de un viñedo centenario en Castelnau-le-Lez, muy cerca de Montpellier, ha inaugurado una nueva etapa. La reciente apertura tras una espectacular ampliación ha redefinido el concepto de bienestar, sofisticación y diseño. Y para ello ha contado con la trayectoria y la calidad de Resuinsa.

La idea del proyecto ha sido clara, ya que ofrece una experiencia aún más personalizada. Cada detalle está pensado para conectar con el entorno y con el bienestar del huésped. En esta filosofía, los textiles de Resuinsa juegan un papel clave, diseñados en sintonía y alineados con los materiales nobles, las líneas limpias y el estilo mediterráneo que ha centrado la ampliación del establecimiento.

Domaine de Verchant siempre ha sido sinónimo de lujo, naturaleza y arquitectura contemporánea. Con la nueva ampliación suma 25 habitaciones, un nuevo spa y ha renovado su restaurante gourmet. De esta manera, el hotel se consolida como uno de los referentes del art de vivre francés, que ya cuenta con 49 habitaciones y suites.

El confort que se siente en cada textil

La elección de los textiles de Resuinsa para la renovación de Domaine de Verchant ha sido fiel al espíritu del hotel: máxima calidad y diseño elegante basado en ese je ne sais quoi que convierte una estancia en una experiencia inolvidable. El confort se percibe desde el primer momento, cuando el huésped se tumba en una cama impecable o se envuelve en una toalla que acaricia la piel.

Además, Resuinsa ha personalizado diferentes artículos textiles para reforzar la identidad del establecimiento y ha desarrollado accesorios que aportan funcionalidad tanto al equipo del hotel como a sus huéspedes.

Por todo ello, la ampliación de Domaine de Verchant supone una invitación a desconectar y, a su vez, a reconectar. A disfrutar del arte de vivir con calma entre viñedos y olivos bañados de luz y de historia. En este nuevo capítulo, Resuinsa ha acompañado al hotel, contribuyendo desde su expertise textil de casi 50 años a crear espacios únicos y personalizados, con alma y con propósito. Porque cuando la excelencia se comparte, el resultado se multiplica.