Cloudbeds y Cendyn forman alianza para aumentar los ingresos y mejorar la experiencia de los huéspedes

La integración del sistema de gestión hotelera (PMS) de Cloudbeds con el CRM de Cendyn y la plataforma de marketing digital (DMP) de Cendyn facilita la conectividad entre canales, gestión de publicidad digital, automatización de funciones de marketing y análisis detallados.

San Diego, CA – Cloudbeds, la principal plataforma de software de gestión hotelera, y Cendyn, empresa global e integrada de tecnología y servicios hoteleros, han anunciado hoy una alianza estratégica dedicada a impulsar el crecimiento de los ingresos de los hoteleros.

Esta colaboración conecta a la perfección el sistema de gestión hotelera (PMS) de Cloudbeds con el CRM de Cendyn y la plataforma de marketing digital (DMP) de Cendyn, permitiendo a los hoteleros optimizar sus operaciones y mejorar las relaciones con los huéspedes para aumentar sus ingresos. La integración de ambos sistemas agiliza la eficiencia operativa al centralizar tareas como la conectividad entre canales, la gestión de la publicidad digital y el monitoreo de campañas.

“Al aprovechar las sólidas capacidades de automatización de marketing de Cendyn junto con el PMS de Cloudbeds, los hoteleros pueden automatizar y optimizar campañas de marketing a la vez que consolidan los datos de sus huéspedes”, afirma Chris Egan, director de producto de Cendyn. “Este enfoque integral permite una segmentación precisa, la creación de contenido personalizado y la programación de campañas adaptadas al comportamiento y las preferencias de los huéspedes”.

La integración de Cendyn y Cloudbeds permite a los hoteleros consolidar los datos de los huéspedes en todos los puntos de contacto, lo que permite personalizar los objetivos de marketing. Con la plataforma centralizada de anuncios digitales, los hoteleros pueden adaptar sus campañas para mejorar la experiencia de los huéspedes e impulsar las reservas directas, aumentando así los ingresos.

Además, al aprovechar la potencia combinada de las capacidades analíticas de Cendyn y el PMS de Cloudbeds, los hoteleros obtienen información práctica sobre el comportamiento de los huéspedes, el rendimiento de las campañas, los patrones de reserva y el rendimiento de los ingresos, allanando el camino para hacer crecer sus ingresos.

Sebastien Leitner, vicepresidente de alianzas de Cloudbeds, dice: “Nuestra colaboración con Cendyn marca un hito importante para nosotros. Al mejorar nuestra solución PMS líder con el CRM de Cendyn y su funcionalidad de marketing digital, esperamos que los hoteleros puedan elevar las experiencias de sus huéspedes y lograr un crecimiento aún mayor de los ingresos”.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds es la plataforma líder que redefine el concepto del PMS en la industria hotelera, prestando servicio a decenas de miles de propiedades en más de 150 países en todo el mundo. Desarrollada desde cero para ser perfectamente unificada y escalable, la premiada plataforma de Cloudbeds reúne soluciones incorporadas e integradas que modernizan las operaciones hoteleras, la distribución, la experiencia de los huéspedes y los datos y análisis. 

Fundada en 2012, Cloudbeds ha sido nombrada mejor sistema PMS, software de gestión hotelera y Channel Manager (2021-2024) por Hotel Tech Report, mejor proveedor de soluciones PMS hoteleras a nivel mundial (2022) por World Travel Awards, y reconocida en el ranking Technology Fast 500 de Deloitte en 2023. 

Acerca de Cendyn

Cendyn es una empresa global de tecnología hotelera basada en la nube que permite a los hoteles aumentar los ingresos, maximizar la rentabilidad y crear conexiones más profundas con los huéspedes a través de sus soluciones integradas.  

Al servicio de los hoteleros desde hace casi 30 años, Cendyn impulsa el éxito comercial de los hoteles a través de su promesa Find, Book, Grow: encontrar a los huéspedes adecuados, llevarlos a reservar directamente y aumentar la fidelidad y los ingresos en todo el espectro de interacciones digitales con los huéspedes.