Iristrace: Digitaliza las tareas diarias de tu hotel

Iristrace automatiza las tareas y crea los protocolos para asegurar que las incidencias o tareas diarias de tu hotel se resuelvan adecuadamente.

VALORACIÓN

Conspace: Rehabilitación modular del baño de tu hotel en un día

CONSPACE proporciona sistemas de baño modulares de alta calidad capaces de reducir plazos de obra y aumentar la calidad de ejecución.

VALORACIÓN

POK Hotel Check-In: El auto check-in definitivo

POK, Point of Kiosk, es un kiosco de auto check-in diseñado para optimizar los procesos de tu hotel, reduciendo costes operativos y aumentando ventas. Con un diseño moderno y una muy buena experiencia de usuario, gracias a su interfaz intuitiva.

VALORACIÓN

LIFE FITNESS: Rentabiliza el gimnasio de tu hotel

Life Fitness te ayuda a cubrir la creciente demanda de espacios fitness con los equipos más avanzados mejorando la experiencia de tus huéspedes y facilitando la gestión de tu negocio.

VALORACIÓN

ORBITAL SYSTEMS: Ahorra hasta un 90% en el agua de las duchas

Orbital Systems reduce los costes generados por el consumo de agua y energía de tu hotel al máximo sin descuidar el servicio de tus clientes, garantizando el desarrollo sostenible de la actividad minimizando el impacto medioambiental.

VALORACIÓN

VALIRYO: Elimina las toallas de tu hotel

Valiryo es un secador corporal eléctrico que permite eliminar las toallas de tu hotel para el secado de tus huéspedes de manera efectiva y eficiente.

VALORACIÓN