Iristrace: Digitaliza las tareas diarias de tu hotel

Evaluamos... Puntuamos...
Innovación y diferenciación star-1
Instalación y mantenimiento star-1
Mejora en la gestión star-1
Mejora en el servicio star-1
Expectativas de penetración star-1

¿Qué es?

Iristrace es una herramienta con la que optimizar la recogida de datos en establecimientos hoteleros. Gracias a su aplicación móvil, podrás agilizar la forma en la que se recopilan los datos de todas los formularios, inspecciones, controles y auditorías que se realizan en cada establecimiento, obteniendo todos los datos a tiempo real en la central.

Gracias a optimizar la recogida de datos, obtendrás de un primer vistazo las estadísticas de tus establecimientos y podrás obtener, con un solo click, el informe. Además, gracias a Iristrace, podrás agilizar la toma de decisiones ya que conocerás todos lo que ocurre desde tu propio escritorio.

Funcionamiento

Iristrace es una software en la nube (SasS) accesible desde cualquier navegador de escritorio, que además, tiene aplicación móvil y Tablet para los 3 sistemas operativos más utilizados actualmente: Android, iOS y Windows phone.

Desde Iristrace, ofrecemos el apoyo a cada compañía para la creación de los procedimientos dentro de la herramienta, dando también la formación a los operarios y responsables que vayan a utilizarla a través del dispositivo móvil.

Dentro de estos procedimientos para establecimientos hoteleros en los que Iristrace les puede ayudar en agilizar la recogida de datos y automatizar los informes, podemos encontrar ejemplos de:

  • Libro de registros de piscinas
  • Registros de temperaturas y control de aguas en APPCC
  • Registros de mantenimiento preventivo de maquinaria
  • Auditorías de marca en Cadenas Hoteleras
  • Auditorías internas: Pisos, Recepción, Restaurante, Gimnasio…
  • Controles de limpieza de planta
  • Registros y Procedimientos de Organización de eventos
  • Control de utilización de vehículos

Objetivo

Optimizar la forma en la que recoges los datos, obtener informes relevantes en un solo click y agilizar la toma de decisiones en tus establecimientos, para solucionar al momento cualquier incidencia que haya surgido.

Tener un control absoluto de las operaciones de tu establecimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares del hotel y la adecuada resolución de las pequeñas incidencias del día a día. Esto se traduce en un mayor rendimiento de los empleados y una mejora significativa en la calidad de servicio ofrecida a tus clientes.

Los hoteles dicen…

NH Hotels

“Con Iristrace hemos encontrado la herramienta perfecta para estandarizar las auditorías en nuestros hoteles. Tenemos información completa gracias a la posibilidad de adjuntar fotos”. Patricia Capel – Corporate Quality Manager

Sercotel Hotels

“Hemos pasado de invertir más de 1 día completo realizando el informe de cada uno de los Hoteles que auditamos, a descargar un informe en PDF automático tras la inspección que se envía al Director del mismo hotel para solucionar las incidencias encontradas.” Sonia Agudo – Adjunta a Dirección General de Operaciones

Grupo Marjal

“Hemos digitalizado nuestro libro de registros de piscinas con Iristrace y obtenemos en un click el Excel completo con todos los registros de la temporada preparado para enviar a sanidad. También hemos agilizado la resolución de incidencias gracias a los avisos automáticos de la aplicación”. Raquel Negro – Directora de Calidad 

Contacto

Tel. +34 966 84 51 15
www.iristrace.com

Elena.mariel@iristrace.com