Foto web 600x300

Logo Uponor web ITH

Esta solución está enfocada a hoteles que cuentan con una producción centralizada de agua caliente sanitaria (ACS), lo que implica una serie de mantenimientos como  el vaciado y limpieza periódica de los depósitos así como un tratamiento para evitar la proliferación de bacterias como la Legionella.

Mediante el sistema Uponor Aqua Port estos tratamientos se pueden minimizar e incluso eliminar al descentralizar la producción de ACS, que permite que el agua almacenada y estancada en los depósitos de ACS no entre en contacto con los usuarios, sino que utiliza la energía acumulada para producir ACS de manera instantánea, de este modo los usuarios siempre dispondrán de agua caliente limpia e higiénica.

Este sistema cuenta con los elementos necesarios para garantizar el correcto equilibrado hidráulico de la instalación, siendo el sistema totalmente compatible con el apoyo de energías renovables.

Gracias a la instalación de las estaciones de producción de ACS,  a los ahorros energéticos conseguidos (hasta un 25%), se unen los ahorros en el mantenimiento de la instalación y la tranquilidad por parte de la propiedad de que el agua que usan sus clientes es agua proveniente de la red de abastecimiento, sin acumulación ni estancamiento, independientemente de la ocupación que tenga el hotel.

Como acción inicial para nuestra introducción en el sector a través del ITH, Uponor ofrece la posibilidad de realizar un estudio de viabilidad del proyecto de integración de esta solución y su implementación con condiciones comerciales excepcionales. Es por ello que le animamos a contactar con nosotros para solicitar información.

Más información: Coralía Pino, Área Sostenibilidad y Eficiencia Energética (cpino@ithotelero.com)

doc

Solicitud Información Aqua Port

pdf-down

Presentación de la solución Aqua Port