Zennio e ITH apuestan por la personalización de la experiencia en hoteles

Control de las experiencias sensoriales en hoteles

Lograr la personalización de la experiencia en la habitación es una ventaja competitiva para los hoteles, pero hacerlo empleando un sistema fácilmente manejable tanto por el hotelero como por el propio cliente, es un plus que puede llevar a diferenciar a un establecimiento frente a su competencia.

  • Control de la gama de aromas y fragancias en la habitación.
  • Reproducción de audio mediante conexión bluetooth con el móvil del cliente y aprovechando la tecnología disponible en la habitación.

Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Zennio como nuevo socio en el área de operaciones y nuevas tecnologías, tras varios meses de estrecha colaboración en proyectos del calado y relevancia de las Jornadas de Seguridad Digital, organizadas por ITH el pasado 2017, o su participación como partners en el espacio expositivo #techYhotel, en FiturtechY.

“La tecnología es una herramienta clave para la distinción y la reputación de los hoteles, donde se ha registrado un intenso crecimiento a nivel marca e innovación en los últimos dos años. – Tal como apuntaba Julio Giménez, CEO de Zennio Spain – A pesar de este impulso, creemos que es necesario ir aún un paso más allá, y es que del mismo modo que la calidad del WiFi se considera sin duda un elemento de evaluación sobre la experiencia del huésped, la tecnología de la habitación será también un punto esencial en las reviews y reputación del hotel en un periodo corto de tiempo. Provocar el llamado “efecto wow” ya empieza a ser más bien una necesidad que una elección, y para ello la incorporación de elementos tecnológicos capaces de sorprender al huésped resulta clave.”

Las nuevas tecnologías nos permiten enriquecer la experiencia del huésped mediante la estimulación sensorial, como ya demostrasen los nuevos desarrollos de Zennio mediante su incorporación en el espacio #techYhotel, durante la pasada edición de FiturtechY. – Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero – En este sentido, desde ITH valoramos enormemente la incorporación de una empresa como Zennio, cuyo componente innovador ofrecerá al sector hotelero múltiples oportunidades para agregar valor al servicio y, por tanto, a la percepción del huésped.

Puedes descargar aquí la nota de prensa