Wilo firma su adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero

  • Esta adhesión supone una gran oportunidad para promover un salto tecnológico en las instalaciones hoteleras de bombeo y climatización.
  • Wilo, con más de 7.500 empleados y 1.300 millones de facturación, es pionera en desarrollo de soluciones de eficiencia energética.

Madrid, 06-03-2017. – Wilo se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Con más de 7.500 empleados y 60 centros de producción y distribución repartidos por todo el mundo y 1.300 millones de facturación,  la compañía con sede central en Dortmund, Alemania, es uno de los líderes en fabricación  de bombas y sistemas de bombeo para aplicaciones de abastecimiento de agua,  calefacción, A.C.S. y climatización, así como para evacuación y tratamiento de aguas residuales.

La adhesión ha sido suscrita por Roberto Vázquez Jauregui, Director de Wilo para el Área Mediterránea y Latinoamérica  y Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero.

“Para Wilo la adhesión a ITH supone un gran orgullo y una gran oportunidad para promover un salto tecnológico de envergadura en las instalaciones hoteleras de bombeo en climatización, suministro de agua, drenaje y equipos contra incendios”,- señala Roberto Vázquez Jauregui. –“No en vano, el turístico, es el sector más importante de la economía española”. – añade.

Destaca el especial compromiso de calidad y eficiencia en la actividad de servicio post-venta de la compañía de origen alemán, que desde ITH consideramos una gran oportunidad para el sector hotelero, dada la alta profesionalización en mantenimiento correctivo y variada oferta de tipos de contrato de mantenimiento preventivo y servicios de consulting en eficiencia energética que ofrece Wilo.