Spain Tourism Tech Week: Nueva promoción empresas tecnológicas para el Turismo

La acción se realizará en San Francisco – Silicon Valley, del 12 al 15 abril 2016

Madrid, 9-02-2016.- ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica Comercial de España en Los Angeles, con apoyo de Segittur, han convocado la primera edición de Spain Tourism Tech Week.

Se trata de una iniciativa que surge como acción de promoción específica dirigida a las empresas tecnológicas para el sector de turismo, que se desarrollará en la ciudad de San Francisco y en Silicon Valley entre el 12 y el 15 de abril. 

Esta acción, puesta en marcha por primera vez por ICEX en Silicon Valley, el entorno americano tecnológico más dinámico del mundo, tiene una doble vertiente, formativa y comercial. Para ello se desarrollarán una serie de actividades, como visitas a aceleradoras, incubadoras e inversores en proyectos tecnológicos relacionados con el sector Travel Tech, visitas a empresas americanas punteras donde las españolas tendrán la oportunidad de conocer y profundizar en las estrategias que han desarrollado y conocer nuevas tecnologías emergentes, sesiones de networking con otros emprendedores e inversores con experiencia en Silicon Valley, y contactos comerciales.

Esta convocatoria está dirigida a empresas españolas pymes de base tecnológica, desarrolladoras de TIC’s para el sector turístico, con desarrollo de producto propio y alto componente innovador, así como potencial internacional.

La cuota de participación es de 1.250 euros y el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 19 de febrero.

Se adjunta la ficha de inscripción y la convocatoria.

pdf-downCONVOCATORIA SILLICON VALLEY SPAIN TOURISM TECH WEEK

ANEXO I FICHA INSCRIPCION SPAIN TOURISM TECH WEEK 2015