ReviewPro, “Guest Intelligence” para el sector hotelero

  • ReviewPro se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Operaciones Hoteleras y Nuevas Tecnologías.
  • ReviewPro, es la empresa líder en desarrollo de aplicaciones de “Guest Intelligence” para la industria hotelera con más de 30.000 clientes, localizados en más de 150 países.

Madrid, 27-01-2017. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma como nuevo socio en el área de Operaciones Hoteleras y Nuevas Tecnologías, la empresa ReviewPro, empresa líder en desarrollo de aplicaciones de “Guest Intelligence” para la industria hotelera, que cuenta con más de 30.000 clientes, localizados en más de 150 países.

ReviewPro ofrece soluciones basadas en la nube que permiten a los alojamientos obtener una comprensión más profunda del rendimiento de su reputación, así como las fortalezas y debilidades del servicio que éstos ofrecen, poniendo a su disposición la información necesaria para aumentar la satisfacción del huésped, el ranking en las webs de opinión y OTAs y, consecuentemente, de los ingresos.

La empresa ofrece el Global Review IndexTM (GRI), índice estándar de la industria hotelera para medir la reputación online, monitorizando alrededor de 175 webs de opinión y OTAs y procesando en torno a 65 millones comentarios cada día, en 45 idiomas distintos.Logo ReviewPro

La asociación de ReviewPro al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), representa una interesante incorporación, que trae de la mano productos enfocados a la gestión de la reputación de hoteles y alojamientos turísticos, la gestión de la experiencia del huésped y encuestas de satisfacción hotelera, entre otros.

Realizar un análisis exhaustivo del comportamiento y preferencias de los huéspedes en un hotel es la mejor forma para comprender sus necesidades y expectativas. Por lo tanto, es el mejor modo de ajustar el producto y experiencias que el hotelero ofrece a sus huéspedes, aportándoles un mayor valor añadido y generando una serie de sentimientos y recuerdos positivos que pueden derivar en un incremento de la fidelización y de los ingresos del alojamiento. No en vano, conocer al cliente en profundidad es la piedra angular sobre la que se construyen las experiencias.

En esos términos trabaja ReviewPro, proporcionando a los hoteleros una visión detallada de los datos y análisis, que son accesibles desde herramientas fáciles de usar y una API flexible. El equipo de ReviewPro ofrece, además, formación y un servicio personalizado, con el objetivo de ayudar al hotelero a realizar aquellos cambios que sean necesarios para lograr crear una cultura centrada en el huésped dentro de los alojamientos.