PressReader se incorpora como nuevo socio al Instituto Tecnológico Hotelero

  • PressReader se incorpora a ITH con el objetivo de acelerar la adopción del servicio de periódicos y revistas digitales en los principales hoteles de España.
  • PressReader colabora actualmente con más de 10.000 hoteles en todo el mundo, un número que está creciendo con increíble rapidez. 

 

Madrid, 16 -02- 2017. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a la empresa PressReader como nuevo asociado en el área de Operaciones y Nuevas Tecnologías con el objetivo de acelerar la adopción del servicio de periódicos y revistas digitales en los principales hoteles de España.

En colaboración con PressReader, los hoteles miembros de ITH podrán ofrecer a todos sus clientes un acceso digital ilimitado a miles de publicaciones de más de 100 países en todo el mundo, lo que incluirá publicaciones locales, regionales e internacionales como La Vanguardia, USA Today, The Guardian, Vogue, GQ y Mundo Deportivo, por nombrar solo unas pocas.

Los clientes de los hoteles que cuenten con el servicio de PressReader tendrán acceso a todos los contenidos sin restricción con solo descargar la aplicación PressReader en su teléfono móvil o tablet y conectarse a la red wifi del hotel.

PressReader contribuirá, como nuevo asociado a ITH, aportando una tecnología innovadora que pondrá al alcance de los huéspedes de aquellos hoteles interesados en implementarla toda la información que deseen desde la comodidad de su propio dispositivo, en un ambiente de fácil uso y sin necesidad de recurrir a la publicación en papel.

El servicio proporcionará a los clientes, a la carta, fácil acceso a una amplia gama de publicaciones que hasta ahora no estaban a su alcance y permitirá a ITH elevar la experiencia de sus clientes a un nivel superior de comodidad en todos los hoteles asociados. Los hoteles ITH en asociación con PressReader mejorarán drásticamente su logística de oferta de servicios al cliente, con un medio ecológico y de conservación del medio ambiente.

PressReader colabora actualmente con más de 10.000 hoteles en todo el mundo, un número que está creciendo con increíble rapidez”, según comenta Igor Smirnoff, director comercial de PressReader. “Estamos muy complacidos de nuestra asociación con ITH, que pone a PressReader al alcance de los millones de personas que viajan a España y dentro de España cada año.”,- añade.

Los hoteles de ITH interesados en unirse a esta asociación con PressReader dispondrán de un 10 % de descuento mediante el código ‘PRITH17’ que podrán utilizar hasta el 1 de junio de 2017 para conocer mejor el funcionamiento y posibilidades de incorporación de la herramienta en su carta de servicios.