Participa en el Primer Informe de Emprendedores en Turismo, Restauración y Ocio en España

Madrid, 18-04-2016.- Desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur, conjuntamente con ESADE y Deloitte Consulting, en el marco del Aula Internacional de Innovación Turística ESADE CREAPOLIS, se está elaborando el Primer Informe de Emprendedores en el Sector Turismo, Restauración y Ocio en España para el año 2016.

El objetivo, pionero y novedoso, es analizar las motivaciones, obstáculos y enfoques de negocio de las startups y emprendedores relacionados con dichos sectores. Para ello, desde ITH-Thinktur está difundiendo un cuestionario entre startups  y usuarios de la plataforma Thinktur, con el objetivo de conocer las opiniones y comentarios de emprendedores en el sector turístico, restauración y ocio, cuya información recogida será fundamental para elaborar el estudio (dicha información será tratada de forma confidencial). Por eso os invitamos a participar en este informe cumplimentando la encuesta y difundiéndola por vuestros canales para enriquecer el documento final.

En la difusión de este cuestionario también participan entidades como Invat·tur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), Andalucía Lab, Tecnalia Ventures, FIT Canarias, ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia), y PCT de Turismo y Ocio de Cataluña.

Es necesario que el cuestionario sea rellenado por los emprendedores fundadores de las startups. La fecha de finalización de la encuesta es el 25 de abril.

Enlace a cuestionario: http://goo.gl/forms/OMunvfFiyj