Nace “ITH Innovation Summit”, un espacio único para el sector hotelero

Madrid será la sede de la primera celebración del ITH Innovation Summit, que tendrá lugar el 9 y 10 de Octubre en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Este evento, promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero, juntará en dos días todo el conocimiento que el ITH posee y quiere transmitir, creando este espacio de networking para los principales actores del sector de la innovación y tecnología turística, tanto para hoteleros como para proveedores.

En esta cita con el ITH, se abordarán cuatro foros: El foro “Data Game “, donde se tratará el uso de la inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio, ya que nunca antes se había tenido tanta información y herramientas disponibles en el sector hotelero para conocer al cliente. El foro “Cybersecurity”, sabiendo que el sector hotelero ocupa el tercer puesto en el ranking de ciberataques en España, este foro pretende dar una visión global sobre los posibles riesgos y medidas preventivas que se pueden implementar. “Smart Control”, en este foro se podrán conocer las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control de las funcionalidades del edificio. Y por último, el foro “Asset Management” para poner en común la innovación en la gestión de activos inmobiliarios, nuevas fórmulas de  financiación, nuevas tendencias en la inversión y en los modelos de negocio.

Dispondrá de una zona de Showroom, que será una zona expositiva, y el espacio “Innovation Talks” para breves talleres y ponencias.

ITH Innovation Summit englobará y cerrará todas las jornadas de éste ciclo en las distintas áreas en que trabaja: sostenibilidad, innovación, nuevas tecnologías y operaciones.