Málaga-Costal del Sol designada sede del Próximo Congreso de Hoteleros Españoles 2018

El pasado 20 de septiembre, durante la reunión del Comité Ejecutivo de CEHAT, celebrado en Madrid, tras una larga deliberación en la selección de candidaturas que se habían presentado para la celebración del Congreso bienal de CEHAT, ha sido designada Málaga-Costa del Sol como sede oficial del Congreso, que se celebrará los días 30,31 de mayo y 1 de junio de 2018.

Madrid, 26 de septiembre de 2017. – El Congreso de CEHAT se celebra cada dos años y asisten una media de quinientos empresarios de todos los lugares de España, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías. La Confederación asimismo, tiene entre sus asociados a la Asociación Nacional de Balnearios, Campings, Tiempo Compartido y a la Asociación Española de Cadenas Hoteleras ACHE.

Los últimos Congresos de CEHAT se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia respectivamente, en ellos se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España. Próximamente se informará con detalle de las actividades, que incluirán debates entre ponentes de reconocido prestigio y actos de carácter lúdico para facilitar los contactos e intercambio de pareceres entre los congresistas.

La ciudad de Málaga y la Costa del Sol están demostrando una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero, contando con municipios que son un privilegio y un gran exponente del turismo español. Asimismo, la propia capital está dotada de magníficas infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España.

 

Puedes descargar aquí la nota de prensa