ITH y HOTELSPEAKER se unen para optimizar las respuestas a los comentarios de los clientes

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Hotelspeaker como nuevo asociado innovador en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con el fin de promover la gestión de la reputación online de los establecimientos hoteleros mediante su servicio de respuestas a todos los comentarios recibidos en las diferentes plataformas de reservas online, de forma rápida, personalizada, consistente y en todos los idiomas.

HOTELSPEAKER responde en nombre de cada establecimiento. La empresa prepara cada respuesta de manera rápida, profesional y personalizada, y publica la respuesta después de la aprobación del hotel ofreciendo siempre un enfoque personal y específico.

À través de una herramienta online, el funcionamiento del servicio se desarrolla en 4 pasos: HOTELSPEAKER captura los comentarios y responde. El hotel valida y acto seguido se publican las respuestas en la plataforma donde se generó el comentario.

Se trata de mejorar la gestión del tiempo del director de hotel preparando de antemano las respuestas a los diversos comentarios recibidos. Su plataforma permite tener un control diario de dónde, como y qué se comenta sobre sobre el hotel a nivel online garantizando el buen mantenimiento de la reputación del establecimiento.

Hotelspeaker responde a todos  los comentarios tanto externos como internos. También ofrece un servicio ininterrumpido y fluido para administrar la reputación online de sus clientes al responder los comentarios que son publicados en plataformas como Booking.com, Google, Tripadvisor, Facebook, Expedia, etc y al igual que en las diversas encuestas de satisfacción de los huéspedes.

Este acuerdo tecnológico con ITH incluye la colaboración y aportación por parte de HOTELSPEAKER de su experiencia para la mejora y optimización de la gestión de la reputación online para la industria hotelera.

Sobre Hotelspeaker

Inaugurada hace dos años en Francia, hace menos de uno abrió sucursal en Barcelona donde cuenta entre sus clientes con la cadena Derby Hotels Collection, así como con hoteles emblemáticos de Europa como Hotel Ampere en París y Hotel Ramada en Bruselas.

Es una empresa especializada que cuenta con un amplio equipo de editores profesionales, universitarios con conocimientos lingüísticos y nativos de cada país, cuya misión es ayudar a los hoteles, respondiendo en un periodo de entre 24-48 horas a todas las reseñas (incluyendo las positivas), críticas u opiniones que se publican online en todos los idiomas. De este modo, la empresa ofrece un enfoque personal y específico para cada hotel al mismo tiempo que ofrece tiempo significativo para el director del hotel, quien tiene el control total sobre lo que se escribe de su hotel. Al mismo tiempo, podrá dar respuestas creativas, objetivas y consistentes, añadiendo sutiles mensajes de marketing para posicionar mejor el establecimiento, sin pausa y durante todo el año.

Hotelspeaker es líder en el mercado y está consiguiendo un rápido incremento de clientes en un gran número de países incluido España.

Para más información visita: www.hotelspeaker.com o contacta con

Tel: 911 936 731

Deborah@hotelspeaker.com

infocontact@hotelspeaker.com