proyecto piloto

Hoteles innovadores: Últimos días para participar en proyecto piloto

Las candidaturas para el proyecto piloto del ITH y SEGITTUR pueden presentarse hasta el 30 de junio

Madrid, 27-07-2016.- De acuerdo con el acuerdo firmado entre el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y SEGITTUR, se testarán diferentes  tecnologías en los alojamientos que quieran participar en este proyecto piloto, que tienen como objetivo facilitar la adopción de procesos y soluciones innovadoras en el sector.

Las candidaturas de los hoteles interesados en implantar alguna de las soluciones que se han seleccionado (comercialización, visibilidad, fidelización y gestión del personal) se pueden presentar hasta el 30 de junio, de acuerdo con las bases de la convocatoria.

Los hoteles participantes deberán probar durante un tiempo establecido de tres meses una solución tecnológica, y posteriormente se analizará el impacto económico del uso de esos productos y servicios turísticos innovadores, así como la calidad percibida por el cliente y de la mejora de la gestión de los recursos y procesos.

Con esta iniciativa se da a conocer la oferta innovadora generada por el Programa Emprendetur. Estas soluciones tecnológicas son un producto o servicio terminado y probado, adecuado para los servicios de hotelería, una solución innovadora B2B y/o B2C, así como competitiva desde la perspectiva de economía, eficacia y eficiencia. Son servicios seleccionados en base a criterios de excelencia, impacto y calidad.

En definitiva, el objeto de esta colaboración entre SEGITTUR y el ITH es el desarrollo de proyectos piloto con la finalidad de testar los productos/servicios generados por los emprendedores y empresas beneficiarias del Programa Emprendetur, mediante la implantación, medición, análisis y difusión de sus resultados, a partir de los cuales se puedan verificar las ventajas competitivas aportadas a los hoteles seleccionados por este tipo de soluciones.

Los hoteles interesados deberán enviar los Anexos I y II cumplimentados y firmados a infoaei@ithotelero.com para comunicar su interés en participar en el proyecto, hasta el 30 de junio.

 

Bases de la convocatoria

ANEXO I-final

ANEXO II-final