handy y el Instituto Tecnológico Hotelero se unen para crear mejores experiencias de cliente en sus viajes

handy se alía con ITH para promover el uso de las nuevas tecnologías como punto diferencial entre la competencia, dando un servicio innovador a los clientes.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a handy como nuevo socio en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de impulsar la aplicación de nuevas soluciones en el mundo de la hostelería.

handy, es una revolucionaria solución hotelera de IoT (Internet de las cosas) que ofrece respuestas innovadoras para el mundo de la hostelería con servicios integrados específicamente diseñados para hoteles y viajeros sirviéndose de la tecnología y la innovación.

handy  ofrece a los huéspedes un dispositivo, fabricado totalmente por ellos, pensado para que los hoteles puedan ponerlo al servicio de sus clientes, consiguiendo una magnífica experiencia de cliente.

Este dispositivo revolucionario, ofrece una amplia variedad de características que mejoran la experiencia de viaje de cada uno de los usuarios ya que dispone de llamadas gratuitas ilimitadas (locales e internacionales), internet 4G, guías de viaje, servicio a los huéspedes con todo lo que el hotel les puede ofrecer las 24 horas del día, que se puede usar tanto dentro como fuera del hotel sin un coste adicional para el cliente ofreciéndoles así, una experiencia hiperpersonalizada.

Según destaca Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero “es importante pensar en la tecnología como elemento que nos diferencie de la competencia. Con handy se puede crear una gran experiencia de cliente. La oferta complementaria pasa a ser algo diferencial que consigue fidelizar a los huéspedes.

Rafael Aguado, Advertising Director de Tinklabs para España y Portugal, recalca que “desde nuestra perspectiva es fundamental facilitar la vida del turista desde que planifica el viaje, hasta que lo disfruta en el destino. La tecnología de nuestros dispositivos handy, gira en torno a ese objetivo. Con ITH podemos hacerlo de la mejor manera, llegando a todos los hoteles que creen que ha llegado el momento de dar otro salto en el nivel de satisfacción de sus clientes.”

 

Sobre handy

Las marcas hoteleras top de todos los continentes ya están utilizando handy para aumentar sus ingresos y la fidelización del cliente.

 El dispositivo ya está disponible en más de 650.000 habitaciones, y 80 países, siendo utilizada anualmente por 33 millones de viajeros en hoteles y resorts de 3 a 5 estrellas.

En España ya está presente en 14.000 habitaciones en las distintas fases, ya activo, en una etapa inicial o recién firmado, en hoteles sobre todo de Barcelona y Madrid, pero también de Marbella, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Mallorca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ibiza, Málaga, Granada, Pamplona y Navarra.