El Instituto Tecnológico Hotelero incorpora a Cerium Tecnologías como socio

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado a Cerium Tecnologías como nuevo socio en el área de nuevas tecnologías.

Cerium Tecnologías es un integrador tecnológico del sector hotelero. Despliegan soluciones tecnológicas en base a cuatro verticales de negocio:

Tech: Soluciones e implementaciones tecnológicas para la transformación digital de los establecimientos hoteleros vía consultoría o vía ejecución de proyectos.

Net: Son expertos en diseño, implantación, gestión y mantenimiento de redes para hoteles (Wireless & GPON), mejorando y optimizando sus comunicaciones y las de sus huéspedes. También aportan soluciones y ofrecen distintos servicios sobre las redes, como son la IPTV o Telefonía IP entre otros, para mejorar la experiencia del usuario.

Security: Forma parte del ADN de la compañía, aunque todas sus soluciones llevan implícitas un alto nivel de seguridad, en Cerium Tecnologías disponen de un departamento exclusivo de seguridad a servicio del hotelero.

Data: Conscientes de las necesidades y de lo importante que son los datos de los huéspedes para sus clientes, Cerium Tecnologías dispone de una plataforma propia para la captación de los datos más significativos de los huéspedes, antes, durante y post alojamiento.

“En Cerium Tecnologías creemos que el sector hotelero español es un dinamizador de la economía en nuestro país y que todavía tiene mucho potencial de desarrollo. Para poder contribuir con éxito al desarrollo de ese potencial, Cerium Tecnologías ha elegido asociarse con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), sin duda el mejor “embajador” que podíamos tener, el cual conoce en profundidad el sector hotelero y sus necesidades. Desde Cerium Tecnologías estamos convencidos que con el apoyo y la colaboración del ITH podremos aportar nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años en tecnología y gestión de grandes proyectos hoteleros, a las cadenas hoteleras y a los establecimientos independientes para conseguir la actualización y mejora de sus redes actuales, mediante la implantación de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones y  servicios en sus establecimientos (Ciberseguridad, Wifi, FTTR, IPTV…etc) y apoyarles en su necesaria transformación digital”. Comenta Daniel Just, Hospitality Business Director de Cerium Tecnologías.