Arranca en Ibiza el ciclo de jornadas ITH “The hotel data game”

Ibiza será sede de la primera jornada de este ciclo enfocado en el uso de inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio hotelero.

 

Madrid, 11 de junio de 2018. – Ibiza acogerá este jueves la primera jornada del ciclo Hotel Data Game, organizado por ITH, contando con el apoyo de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF).

Estas jornadas nacen con el objetivo de ayudar a los hoteles a encontrar las soluciones más adecuadas a su perfil de establecimiento para saber cómo gestionar los datos ante los que nos encontramos y con la finalidad última de dar un servicio mejor, más eficiente, más dirigido y personalizado y mejorar como consecuencia directa los resultados de explotación del negocio hotelero.

Manuel Sendino, Gerente de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF) y  Carlos Domínguez, Responsable de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras de ITHserán los encargados de inaugurar la jornada y dar paso a los ponentes. Cada uno de ellos tratará el uso de la inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio hotelero: benchmarking, reputación online, forecasting, gestión operativa, experiencia de cliente y registros normativos…. contando para ello con la visión de expertos de empresas especializadas en el sector como son STR, Reviewpro, Beonprice, Quonext, Noray y EisiSoft.

Para más información e inscripciones en la jornada, se puede realizar a través de la web del evento.

 

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con catorce años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

 

Para más información:

Marta García

mgarcia@ithotelero.com

Instituto Tecnológico Hotelero

Tel.: 91 417 12 46

www.ithotelero.com

Puedes descargar aquí la nota de prensa