Acuerdo ITH Evercom

Acuerdo marco de colaboración entre el Instituto Tecnológico Hotelero y evercom

Juan Molas, presidente de ITH y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Antón Alvarez, Socio fundador de evercom, firmaron esta acuerdo que impulsará la difusión de conocimiento en materia de tecnología, sostenibilidad e innovación para la industria hotelera y turística

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la consultora de comunicación evercom han firmado un acuerdo de colaboración por el que evercom será PR partner de ITH a nivel corporativo, en los campos de formación y consultoría estratégica.

Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero y CEHAT, ha resaltado que “este acuerdo se enmarca dentro de las estrategias de impulso a la imagen del  ITH,  institución clave para dar a conocer el avance en tecnologías e innovación del sector hotelero, motor económico y eje de internacionalización de la empresa española”.

Por su parte,  Antón Alvarez, Socio fundador de evercom ha resaltado que  “comunicar la innovación y las tendencias del sector hotelero español es una ventana de oportunidad para impulsar el posicionamiento de la industria hotelera española, que ya es referente a nivel global, con grandes retos para los empresarios de la industria turística en los que mejora cada día como son la sostenibilidad, la formación, la tecnología  y la eficiencia energética”.

ITH, que este año celebra su décimo aniversario, es una institución adscrita a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión, que contribuyan a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Evercom, fundada en  1996, es una agencia especializada en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Actualmente es una de las primeras compañías independientes que operan en el mercado español, con oficinas en Madrid y Barcelona. Miembro de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España y de ICCO, asociación internacional que aglutina a más de 1.400 consultoras.

Además, es miembro de la red internacional de agencias IPRN (formada por más de 1.000 profesionales). evercom está integrada por profesionales formados en algunas de las mejores escuelas de comunicación y negocios de España y Europa; con experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, la consultoría de negocio y financiera, nuevos medios sociales así como desarrollando funciones de responsabilidad dentro de los departamentos de comunicación de algunas de las empresas más importantes del país. Su gran expertise y fuerte vocación por la orientación a resultados, hacen de evercom una de las agencias con más alto ratio de fidelidad entre sus clientes.

De izquierda a derecha: Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH; Antón Álvarez, socio fundador de evercom; y Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT.