FORMACIÓN

FORMACIÓN

Para ITH la formación profesional y especializada es clave para la competitividad del sector turístico y hotelero en España. Para poder gestionar adecuadamente el conocimiento que se genera en las empresas de la principal industria de nuestro país, es necesario formar a los equipos y los profesionales adecuadamente, con el objetivo de prepararlos para un mercado global y competitivo, que exige estar al día en el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías. ITH proporciona las mejores herramientas específicas de formación al sector turístico y hotelero, que responde a los retos y desafíos actuales, y que les permitirán mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y las mejores prácticas.

ITH desarrolla planes de formación integrados en los Planes de Formación Sectorial, en el marco de la ejecución y gestión del Convenio de Formación de Ámbito Estatal, a través de teleformación, o a través del uso de simuladores  que permiten demostrar la capacidad de gestionar un hotel y aplicar todos sus conocimientos sobre el mismo en un entorno virtual y competitivo. Asímismo, colabora con distintas universidades y entidades educativas para poner a disposición de los profesionales del sector herramientas y contenidos de gran valor añadido.

Master in Finance for Hospitality and Tourism (URJC y Swiss Management Center University)

 

Año de realización: 2013

 

La Facultad de Ciencias del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y Swiss Management Center University (Suiza), han puesto en marcha el título conjunto Master in Finance for Hospitality and Tourism, impartido online y en inglés. El curso inicia en enero de 2013 y concluye en diciembre de 2013, y equivale al 60 créditos ECTS.

 

Más información: http://www.urjc.es/estudios/titulos_propios y el portal del curso http://tourism.swissmc.ch

 

Plan de Formación Sectorial 2012 – HOSTELERÍA

Año de realización: 2013

ITH lanza los cursos gratuitos de su Plan de Formación Sectorial; integrado dentro del Plan de Formación Sectorial de Ámbito Estatal, responde a las demandas del mercado laboral turístico, e incluye tres nuevos módulos formativos sobre internacionalización, emprendimiento e innovación

Más información: www.canaltur.es

pdf-down