FORMACIÓN

Para ITH la formación profesional y especializada es clave para la competitividad del sector turístico y hotelero en España. Para poder gestionar adecuadamente el conocimiento que se genera en las empresas de la principal industria de nuestro país, es necesario formar a los equipos y los profesionales adecuadamente, con el objetivo de prepararlos para un mercado global y competitivo, que exige estar al día en el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías. ITH proporciona las mejores herramientas específicas de formación al sector turístico y hotelero, que responde a los retos y desafíos actuales, y que les permitirán mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y las mejores prácticas.

ITH desarrolla planes de formación integrados en los Planes de Formación Sectorial, en el marco de la ejecución y gestión del Convenio de Formación de Ámbito Estatal, a través de teleformación, o a través del uso de simuladores  que permiten demostrar la capacidad de gestionar un hotel y aplicar todos sus conocimientos sobre el mismo en un entorno virtual y competitivo. Asímismo, colabora con distintas universidades y entidades educativas para poner a disposición de los profesionales del sector herramientas y contenidos de gran valor añadido.

master turismo digital

Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

Año de realización: 2017

Presentamos el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital, diseñado para preparar a los futuros y actuales profesionales del sector turístico en la nueva realidad de la industria, para que tengan una adecuada adaptación e incorporación de la transformación digital y la integración de las nuevas tecnologías.

El objetivo general del curso es ayudar al alumno/a aprender a:

  • Conocer las nuevas tendencias en cuanto al mercado, el cliente y los modelos.
  • Desarrollar  la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia innovadora de éxito.
  • Ayudar a incorporar la tecnología más adecuada en los procesos de negocio.
  • Valorar la transformación de la empresa hacia un entorno digital.
  • Evaluar la idoneidad del plan de marketing, decidiendo los canales de comercialización digital más adecuados, etc.
  • Desarrollar y dirigir proyectos de digitalización del negocio.

Este programa se ha diseñado por la IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), apoyado por relevantes cadenas hoteleras. El alumno que complete el programa, obtendrá:

  • Máster por la Universidad Camilo José Cela
  • Máster por IMF Business School
  • Diploma Acreditativo por el Instituto Tecnológico Hotelero
  • Curso de inglés

El programa es bonificable y existen becas de hasta el 65%

Si eres asociado de ITH, hay 25 becas de un 70% del coste del Máster. Si estás interesado/a, manda un correo a pmiralles@ithotelero.com

Para más información, completa este formulario:

Su nombre (requerido)

Sus apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

folleto informativo master innovacion y marketing turistico

Curso de Fidelización y Gestión de Experiencias en Establecimientos Hoteleros (Alicante)

Año de realización: 2017

Presentamos el Curso de Gestión de Experiencias en Establecimientos Hoteleros, un proyecto formativo diseñado respondiendo a las necesidades del sector empresarial de Alicante. Se ofrece un programa formativo con una alta empleabilidad.

El objetivo general del curso es dotar al alumno de un conjunto de conocimientos y competencias profesionales con el objetivo último de ayudar a construir una experiencia turística “a medida” de los clientes.

Este programa se ha diseñado por la EOI Escuela de Organización Industrial, con la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Consta de un total de 240 horas lectivas, comenzando el 6 de febrero hasta Mayo de 2017.

Más información: http://www.ithotelero.com/formacion/curso-de-fidelizacion-en-establecimientos-hoteleros-alicante/

Folleto informativo:
pdf-down

Máster en Dirección y Gestión Hotelera (II Edición), Facultad de Turismo de Oviedo y Unión Hotelera de Asturias

Año de realización: 2015

Conjuntamente con la Unión Hotelera de Asturias, la Facultad de Turismo de Oviedo, ha desarrollado este Máster de marcado carácter práctico con el objetivo de especializar a los participantes en el complejo y cambiante mundo de la Dirección y Gestión de Hoteles.

Consta de un total de 90 créditos ECTS: 56 ECTS de contenido teórico práctico, 10 ECTS de Trabajo Fin de Máster y 24 ECTS de prácticas en empresa (6 meses).

Más información: http://www.facultadturismo.com/estudios/master/presentacion/

Folleto informativo:
pdf-down

Master in Finance for Hospitality and Tourism (URJC y Swiss Management Center University)

Año de realización: 2013

La Facultad de Ciencias del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y Swiss Management Center University (Suiza), lanzaron en 2013 el título conjunto Master in Finance for Hospitality and Tourism, impartido online y en inglés. El curso inició en enero de 2013 y concluyó en diciembre de 2013. El total del curso equivalía a 60 créditos ECTS.

Más información: http://www.urjc.es/estudios/titulos_propios y el portal del curso http://tourism.swissmc.ch

Plan de Formación Sectorial 2012 – HOSTELERÍA

Año de realización: 2013

ITH lanzó los cursos gratuitos de su Plan de Formación Sectorial; integrado dentro del Plan de Formación Sectorial de Ámbito Estatal, respondiendo a las demandas del mercado laboral turístico. El programa incluía tres nuevos módulos formativos sobre internacionalización, emprendimiento e innovación

Más información: www.canaltur.es

Folleto informativo:
pdf-down