Encuentro de distribuidores de Uponor en Barcelona

  • UPONOR destina al año una media de 30 millones de Euros en I+D+I. 

Madrid, 27-01-2017. – El pasado 16 de enero Uponor reunía en el Hotel W de Barcelona a más de 70 -empresas del ámbito de la distribución de España y Portugal con el fin de compartir nuevos retos y su estrategia de crecimiento futura.

A lo largo de todo el encuentro, los representantes de la multinacional finlandesa, compartieron con los asistentes un análisis de las principales tendencias que tendrán impacto en el sector de la construcción, así como el desarrollo de los nuevos productos y el enfoque de negocio en el que está progresando Uponor con el objetivo de aprovechar las oportunidades de negocio que se avecinan.

Por su parte, Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia compartió datos de análisis de mercado e indicadores de recuperación de mercado.

Uno de los momentos destacados de la jornada fue la mesa de debate, que bajo el lema “Innovación en el sector de la construcción”, reunió a ponentes de tanto prestigio como: Jesús Gatell, Vicepresidente Instituto Tecnológico Hotelero, ITH; José Mª de la Fuente, Presidente AGREMIA, Xavier Vilajoana, Vicepresidente Asociación de Promotores de Catalunya y Jaime Barjau, Presidente ATECYR Catalunya.

Seguidamente, se desarrolló un espacio de intercambio de ideas, en el que se dieron cabida a las preguntas formuladas por los asistentes, principalmente atendidas por Claudio Zion e Iván Ródenas, Director Comercial Uponor Iberia.

El broche final del evento lo puso Isabel Aguilera, especialista en innovación y autora del libro “Lo que estaba por llegar ya está aquí”.

En palabras de Claudio Zion “Las principales claves del éxito que hacen que una empresa sea líder es su innovación constante. En este sentido, en Uponor destinamos al año una media anual de 30 millones de Euros en I+D+I”