Caso de éxito de handy con el Hotel Miguel Angel by BlueBay

El Hotel Miguel Angel by BlueBay dispone de 267 habitaciones, 90 de las cuales pertenecen al Club Miguel Angel y aunque todas ellas ya contaban con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*, se buscaba ofrecer un plus diferente a la competencia pero sobre todo gratuito para todos los clientes.

La tecnología elegida para dar ese servicio exclusivo a sus clientes ha sido el dispositivo handy, un servicio totalmente gratuito para el usuario y que permite solicitar desde un mismo dispositivo todas las prestaciones de que dispone el hotel. Además, también ofrece la posibilidad de contratar servicios turísticos externos, hacer llamadas locales e internacionales sin coste para el cliente y, por supuesto, conectarse a internet desde cualquier parte de forma gratuita. Dentro de las instalaciones del hotel el teléfono se conecta al propio Wifi y fuera tiene 4G gratuito sin coste adicional.

La implantación de handy en las habitaciones del hotel tiene como objetivo satisfacer y mejorar la estancia de todos los clientes, pero sobre todo del turismo de negocio y extranjero que tanto predomina en el Hotel Miguel Angel by BlueBay.

Poder contar con un dispositivo handy facilita a los huéspedes su día a día lejos de casa y, en definitiva, se consigue una magnífica experiencia del cliente y que éste quiera repetir.

Desde el mes de octubre, el Hotel Miguel Angel se convierte, por un lado, en el primer hotel de 5* perteneciente al grupo BlueBay que tiene este extra en las habitaciones y, por otro, es uno de los primeros hoteles 5* de Madrid en ofrecer el dispositivo handy a sus clientes.

 

Contacto:

Valerio Coco • Hospitality Sales Manager • Spain

valerio.coco@tinklabs.com

handy