INNOVACIÓN PARA EL SECTOR
HOTELERO Y TURÍSTICO

👥

Participa en la encuesta del proyecto EQUOTEL

CEHAT e ITH desarrollan el Proyecto EQUOTEL, un programa de actuaciones dirigidas a generalizar prácticas y actitudes que fomenten avanzar hacia la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas hoteleras. Participa ahora en esta encuesta online dirigida a personal de hoteles y alojamientos turísticos.

Leer más

Ayudas del INE para el envío de las encuestas de ocupación

El INE concederá ayudas de 200 euros por establecimiento a aquellos hoteles y apartamentos turísticos que envíen a través de ficheros XML sus datos para las encuestas de ocupación. La dotación global prevista para las subvenciones es de 500.000 euros.

Leer más

📈

ITH prepara la primera subasta de gas para el sector hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) realizará una subasta de gas en octubre, la primera de este tipo para el sector hotelero. El grupo de compra para que se apunten los hoteles ya está abierto y aquellos interesados pueden contactar con ITH para inscribirse y conocer el proceso.

Leer más

NOTICIAS

gas natural 2

ITH PREPARA LA PRIMERA SUBASTA DE GAS PARA EL SECTOR HOTELERO

/
28 julio, 2015
Ya está abierto el grupo de compra para que se incorporen…
Acuerdo ITH Girbau web

GIRBAU SE INCORPORA COMO NUEVO SOCIO A ITH

/
23 julio, 2015
Aportará su know-how en el sector de lavandería industrial…

EVENTOS

septiembre – octubre 2015

TENDENCIAS


Captura de pantalla 2015-03-29 a la(s) 22.04.43 (2)

CONTROLATUPISCINA.COM: Cumple de manera sencilla y automática con la normativa de tu piscina

18 julio, 2013

Controlatupiscina.com optimiza el tiempo dedicado al mantenimiento de tu piscina simplificando los procesos y garantizando el cumplimiento del Protocolo de Autocontrol y Mantenimiento de las piscinas según el RD742/2013 de manera automatizada, eliminando las sorpresas en inspecciones sanitarias.

VALORACIÓN
Shower of the future

ORBITAL SYSTEMS: Ahorra hasta un 90% en el agua de las duchas

18 julio, 2013

Orbital Systems reduce los costes generados por el consumo de agua y energía de tu hotel al máximo sin descuidar el servicio de tus clientes, garantizando el desarrollo sostenible de la actividad minimizando el impacto medioambiental.

VALORACIÓN
Valiryo

VALIRYO: Elimina las toallas de tu hotel

18 julio, 2013

Valiryo es un secador corporal eléctrico que permite eliminar las toallas de tu hotel para el secado de tus huéspedes de manera efectiva y eficiente.

VALORACIÓN