INNOVACIÓN PARA EL SECTOR
HOTELERO Y TURÍSTICO

🍂

II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos

El próximo 7 de julio arrancará el segundo ciclo de Jornadas de Eficiencia en Establecimientos Turísticos organizadas por ITH. La primera cita será en Vielha, en el Valle d’Aran. Posteriormente llegarán a Salamanca, en octubre, y a Córdoba, en noviembre. Estas jornadas cuentan con el patrocinio de Repsol.

Leer más

Ayudas del INE para el envío de las encuestas de ocupación

El INE concederá ayudas de 200 euros por establecimiento a aquellos hoteles y apartamentos turísticos que envíen a través de ficheros XML sus datos para las encuestas de ocupación. La dotación global prevista para las subvenciones es de 500.000 euros.

Leer más

💡

Piloto de Schneider Electric e ITH para monitorizar la gestión energética

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha puesto en marcha con Schneider Electric un proyecto piloto dirigido a establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas de toda España para promover la monitorización y control de los gastos energéticos.

Leer más

NOTICIAS

Jornadas
horizonte pyme

NUEVA CONVOCATORIA HORIZONTE PYME

/
29 junio, 2015
Madrid, 29-06-2015.- Desde la Dirección General de Innovación…

EVENTOS

TENDENCIAS


Captura de pantalla 2015-03-29 a la(s) 22.04.43 (2)

CONTROLATUPISCINA.COM: Cumple de manera sencilla y automática con la normativa de tu piscina

18 julio, 2013

Controlatupiscina.com optimiza el tiempo dedicado al mantenimiento de tu piscina simplificando los procesos y garantizando el cumplimiento del Protocolo de Autocontrol y Mantenimiento de las piscinas según el RD742/2013 de manera automatizada, eliminando las sorpresas en inspecciones sanitarias.

VALORACIÓN
Shower of the future

ORBITAL SYSTEMS: Ahorra hasta un 90% en el agua de las duchas

18 julio, 2013

Orbital Systems reduce los costes generados por el consumo de agua y energía de tu hotel al máximo sin descuidar el servicio de tus clientes, garantizando el desarrollo sostenible de la actividad minimizando el impacto medioambiental.

VALORACIÓN
Valiryo

VALIRYO: Elimina las toallas de tu hotel

18 julio, 2013

Valiryo es un secador corporal eléctrico que permite eliminar las toallas de tu hotel para el secado de tus huéspedes de manera efectiva y eficiente.

VALORACIÓN